cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Baldosas de pintura
Ref.: 114854-053O0111000000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto de manchas, que le confiere un toque artístico y moderno. Con una complejidad estándar y dibujado a mano, el diseño presenta formas de baldosas y una paleta de colores multicolor. Esta tela puede combinarse con colores lisos, tales como negro, gris, azul y verde oscuro, que aportan una pieza sólida al conjunto.

El tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime en una sola cara de la tela. Su acabado perchado lo hace suave y confortable al tacto, y su gramaje de 220 gr/m2 la hace ideal para confeccionar sudaderas y chándales cálidos y cómodos.

La tela es sostenible y reciclada, y cuenta con la certificación GRS. Además, es apta para moda tanto femenina como masculina, y también para confeccionar mochilas y neceseres. Su uso está recomendado para las temporadas de invierno y otoño-invierno de este 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere esta tela. Para su conservación, se recomienda no utilizar blanqueador y evitar el planchado. Se puede lavar a una temperatura máxima de 40°C y es recomendable una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para secarla, se puede utilizar la secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, que permite que los colores se fijen de manera duradera en la tela. Gracias a esta técnica, se obtiene un diseño estampado de alta calidad y resistencia al uso y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes