cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Baldosas de pintura
Ref.: 114844-037O0111000000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y resistente al cloro con protección UV muy alta de 50+. Su diseño estampado presenta un estilo artístico de manchas abstractas y dibujos de baldosas con colores multicolor. Este diseño simboliza la complejidad y la creatividad que se puede lograr a través del arte. El diseño podría complementarse con colores lisos de la paleta que incluyan los tonos espectrales de azules, verdes y amarillos. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y definición al diseño. La tela es ideal para lencería, ropa deportiva y de baño, y ofrece una gran textura y tacto suave y agradable al contacto con la piel. En cuanto a sus cuidados, se debe evitar blanquear la tela y se recomienda un lavado a máquina a temperatura máxima de 40 grados Celsius y un planchado a temperatura fría. Además, el tejido cuenta con la certificación GRS que garantiza su sostenibilidad al ser reciclado. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que utiliza tintas especiales que se vaporizan al entrar en contacto con el tejido y se fijan en su superficie para lograr un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes