cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Baldosas de pintura
Ref.: 114826-004O0111000000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Voile de Algodón Orgánico con diseño estampado Cupid. El diseño presenta un estilo abstracto con manchas y elementos artísticos de pintura, con formas de baldosas y una complejidad estándar. Los colores principales son multicolor, lo que hace que combine fácilmente con otros colores sólidos como azul, rojo, amarillo o verde, entre otros. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante la impresión digital textil.

La tela cuenta con una textura suave y delicada, y es de gramaje ligero, pesando 80 gr/m2, lo que la convierte en ideal para prendas de verano como camisas, accesorios o lencería de novia. Además, es una tela orgánica certificada GOTS y sostenible, lo que asegura su calidad y compromiso con el medio ambiente. En cuanto al diseño impreso, se aprecia una gran calidad en sus detalles y la combinación de elementos simbólicos y artísticos.

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se recomienda blanquearla, sí se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura tibia. Puede secarse con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estos cuidados para garantizar la durabilidad y el buen estado de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela mediante una impresora digital, con tintas reactivas que penetran en las fibras naturales del tejido, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad de la impresión. Este proceso tecnológico proporciona colores brillantes y una definición excelente en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes