cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Hortensia morada
Ref.: 113765-059O0108274000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Esta tela tiene un ancho de 160 cm y se utiliza en aplicaciones como toallas de baño, paños de cocina y albornoces deportivos. Es perfecta para la temporada de verano debido a su suave textura y tacto liso. El diseño estampado en esta tela es de naturaleza floral de hortensias en un estilo botánico y de complejidad simple con un fondo multicolor. Puede combinarse con tejidos lisos en tonos azul, rosa y blanco para resaltar aún más los colores del diseño. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela única debido a su textura suave y tacto liso. El diseño estampado de hortensias en un estilo botánico le da un toque decorativo y austero. Este diseño de complejidad simple se complementa perfectamente con los colores principales del diseño, creando una armonía visual atractiva y elegante. Además, la tela base es perfecta para toallas de baño, paños de cocina y albornoces deportivos, siendo altamente funcional en estas aplicaciones.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela. Se recomienda no blanquearla, lavarla a máximo 30ºC, evitar su lavado en seco y no plancharla ni secarla en secadora. De esta manera, mantendremos la calidad y durabilidad de la tela y del diseño.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en tejidos de poliéster. Esta tecnología garantiza una impresión de alta calidad en la tela, permitiendo que los diseños se vean vibrantes y duraderos. La tela está impresa con una sola cara, lo que es importante tenerlo en cuenta si deseamos utilizarla en proyectos que requieren un diseño impreso por ambas caras. En general, la combinación de la Microfibra para Toalla - Swing con el diseño estampado de hortensias en un estilo botánico crea una tela hermosa y funcional, perfecta para una amplia variedad de proyectos de decoración y moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes