cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Hortensia morada
Ref.: 113758-051O0108274000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tipo de tela de punto compuesta en su totalidad por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple, con estilo botánico y decorativo, y una naturaleza floral con hortensias multicolores. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura lisa y translúcida, además de presentar una textura jaspeada visual y táctil, y una elasticidad en su tacto. El diseño impreso ofrece una imagen colorida y vistosa, con una naturaleza relajante y fresca. Esta tela es ideal para la confección de prendas de punto para mujer y hombre, como camisetas y prendas de moda en general.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es perfecta para outfits veraniegos y primaverales, combinando perfectamente con colores lisos como el blanco, el azul o el verde.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a no más de 30º C, no puede ser blanqueada ni secada en secadora, y su planchado debe realizarse a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, especialmente recomendada para tejidos de poliéster, en la que se aplica calor para asegurar que la tinta se adhiera de forma permanente al tejido. Con esto se garantiza una excelente calidad de impresión y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes