cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Hortensia morada
Ref.: 113760-054O0108274000100
Pedir Muestra
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser de complejidad simple, con estilo botánico y decorativo, y con una temática floral de hortensias en colores multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, verde agua o rosa claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso únicamente en una de las caras del tejido. La tela tiene una textura suave y lisa, lo que le brinda un tacto muy agradable al contacto con la piel.

Esta tela es ideal para confeccionar prendas deportivas como bermudas y camisas deportivas, y también para prendas de baño, tanto para mujer como para hombre y niño, debido a su composición de poliéster y elastómero, que le confieren elasticidad y resistencia. Además, al estar certificada con el sello GRS es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que está compuesta en su mayoría por materiales reciclados.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe blanquear ni secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite imprimir el diseño directamente sobre el tejido mediante la transferencia de tintas a altas temperaturas y presiones, logrando resultados de gran calidad y durabilidad. Este proceso de impresión se realiza de manera sostenible y ecológica, ya que no utiliza químicos ni agua en exceso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes