cms.

Sarga - Prada

Hortensia morada
Ref.: 113772-066O0108274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una sofisticada tela sarga con una composición del 96% de poliéster y 4% de elastano. Su gramaje de 220 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para la moda de primavera-verano. La tecnología de impresión utilizada en el diseño es la sublimación, lo que garantiza una alta durabilidad y fidelidad en el color. El diseño es simple pero hermoso con un estilo botánico y decorativo, donde las flores de hortensias son las protagonistas y los principales colores son multidimensionales con una base de multicolor que permitirá combinar la tela con otros colores lisos en la gama de los tonos azules, rosa, amarillos y verdes claros.

La textura y el tacto de la tela son suaves y delicados gracias a su composición en poliéster y elastano, lo que la hace ideal para la confección de prendas de ropa femenina como faldas, blusas, vestidos, y también para accesorios como pañuelos. Además, una de las características más destacables de esta tela es su delicadeza y su capacidad de adaptarse a diferentes diseños de ropa.

El cuidado de la tela Sarga - Prada es muy importante para mantener su apariencia y calidad. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores y evitar el secado a máquina. También se puede limpiar en seco, exceptuando el uso de cloroetileno. Para planchar esta tela, se debe hacer a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica que permite transferir la tinta directamente al tejido mediante el uso de una impresora especializada. La tinta se convierte de estado sólido a gaseoso y se impregna en las fibras del tejido, creando un resultado vibrante y duradero. Además, esta tecnología permite la impresión de diseños complejos con una gran fidelidad en los detalles. En resumen, la tela Sarga - Prada es una opción atractiva y duradera para la moda de verano gracias a su composición y hermoso diseño impreso con una complejidad simple y un estilo botánico y decorativo que se adapta a múltiples aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes