cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lunares equidistantes
Ref.: 6022-007O0021801123100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un tipo de popelín compuesto por 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido suave al tacto cuenta con una impresión digital textil en una sola cara, con un diseño estampado de formas de círculos y lunares en colores principales de azul profundo, blanco algodón y azul angel.

Este diseño estampado combina sin esfuerzo con otros colores lisos como rojo claro, coral, mostaza, rosa chicle y verde menta. La tela es ideal para la confección de prendas de verano, como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios.

La tela es sostenible y certificada con el estándar GOTS-Organic CU1016503. Además, se puede cuidar fácilmente siguiendo las instrucciones de lavado, que incluyen un máximo de 30 grados Celsius, usar detergentes suaves, evitar el blanqueamiento y planchar a temperatura fresca. También se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Este proceso utiliza tinta reactiva y calor para fijar el diseño en la tela, produciendo un resultado duradero y resistente a la decoloración con un toque suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes