cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa romántica
Ref.: 112660-037O0100174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una jersey elástica con un hermoso diseño estampado floral que combina colores vibrantes como el rosa, amarillo y azul. Este diseño estampado es de estilo romántico y decorativo, con una complejidad estándar. Representa la naturaleza de forma elegante y sofisticada, utilizando rosas y pétalos como elementos principales. Este tejido impreso podría combinarse con tonos lisos como el rosa chicle, el azul turquesa o el verde menta.

La tela base tiene una textura elástica y agradable al tacto y es resistente al cloro con un factor de protección UV muy alta de 50+. Además, esta tela es reciclada y sostenible, certificada con GRS. El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde lencería y ropa deportiva hasta trajes de baño y prendas de calle. Su versatilidad la convierte en una excelente opción para cualquier temporada.

La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y planchada a temperatura fría. No es recomendable el uso de blanqueadores, el lavado en seco, ni la secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que garantiza que la calidad del diseño sea excepcionalmente nítida y duradera.

En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela sostenible y elástica con un diseño estampado romántico y decorativo que representa la naturaleza de forma elegante y sofisticada. Es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alta de 50+. Esta tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40 ºC y planchada a temperatura fría. La impresión de esta tela se realiza mediante sublimación sobre poliéster, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes