cms.

Satén de Algodón - White Satin

Rosa romántica
Ref.: 112646-008O0100174000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin destaca por su suavidad y delicadeza al tacto, gracias a su composición 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El diseño estampado es de estilo romántico y decorativo, con motivos florales de rosas y pétalos, resaltando la belleza de la naturaleza. El diseño en tonos multicolores se adapta con facilidad a diferentes combinaciones de colores, tanto lisos como estampados, lo que permitiría crear múltiples opciones de outfits y decoración. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que los colores y detalles sean nítidos y precisos.

En cuanto a sus características generales, la tela destaca por su delgadez y suavidad, adecuada para prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas. También es apta para la confección de sábanas y fundas de almohada. Además, al tratarse de una tela de verano, su uso en esta época del año proporciona una sensación de frescura y comodidad. Por otro lado, el diseño floral y romántico lo convierte en una elección perfecta para prendas de estilo femenino.

Con respecto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante destacar que no debe ser blanqueada y la temperatura máxima para lavarla es de 30ºC. También se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. El planchado debe hacerse a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica que garantiza una alta calidad de impresión y la fijación de los colores. Gracias a ella, se obtiene un diseño duradero y resistente al uso y lavado, sin que pierda su brillo ni intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes