cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Rosa romántica
Ref.: 112663-040O0100174000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Tiene un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de tela de 150cm. Este tejido posee cualidades impermeables, lo que lo convierte en una excelente opción para su uso en prendas de vestir como gabardinas y chubasqueros, así como para la decoración exterior en cojines y toldos.

La tecnología de impresión utilizada en la Tela Impermeable - Outdoor es la sublimación, lo que la convierte en un tejido duradero y resistente al lavado. El diseño estampado es de complejidad estándar y se caracteriza por un estilo romántico y decorativo. El mismo está inspirado en la naturaleza, con detalles florales que incluyen rosas, plantas y pétalos, que crean una sensación de suavidad y frescura en la tela. Los colores predominantes son multicolores, que se combinan de forma armoniosa. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la Tela Impermeable - Outdoor incluyen un acabado impermeable que protege de la lluvia. Tiene una textura granulada y rugosa, lo que la hace interesante al tacto y visualmente opaco. En cuanto al diseño estampado, se trata de un diseño romántico y floral, ideal para su uso en prendas de vestir y decoración exterior. Combina bien con colores lisos como el azul, blanco o verde oliva.

Las aplicaciones y usos que podemos encontrar para la Tela Impermeable - Outdoor son variados, desde la moda de hombre y mujer con gabardinas y chubasqueros, así como en el sector deportivo para chubasqueros para toda la familia. También se utiliza en la decoración de exteriores como cojines, toldos y manteles de comedor. Este tipo de tejido es ideal para su uso en actividades al aire libre, ya que protege de la lluvia y otros elementos.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni lavar en seco. Para planchar, se recomienda hacerlo a baja temperatura para proteger la calidad del tejido impreso. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Tela Impermeable - Outdoor es la sublimación, una técnica que permite la impresión directa sobre el tejido utilizando tintas especiales que se evaporan para imprimir el diseño en la tela. Este proceso de impresión garantiza la durabilidad del diseño, lo que garantiza que la tela mantendrá su excelente calidad y aspecto a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes