cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Lunares equidistantes
Ref.: 11336-034V0021803000103

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz se destaca por su composición 100% poliéster y su gramaje de 110 gr/m2. El diseño estampado se caracteriza por su patrón de formas círculos y lunares en tonos predominantes de verde mar profundo, blanco algodón y blanco marfil suave. Este diseño puede combinar a la perfección con colores lisos en tonalidades de verde, blanco y azul. Es importante señalar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela Microfibra Reciclada - Biarritz incluyen su textura suave, delgada y rígida. Además, el diseño estampado aporta un toque de originalidad y elegancia a la prenda o accesorio. En cuanto a sus aplicaciones y usos, se puede utilizar para la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas, entre otros.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar su secado en secadora.

Cabe destacar, que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Con esta técnica, se logra una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela, permitiendo la creación de patrones y diseños complejos con gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes