cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Círculos y estrellas
Ref.: 110330-053O0086301164100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un estampado de estilo geométrico, con un patrón vectorial que combina los colores principales Azul Día, Blanco Algodón y Azul Medio. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con tonalidades neutras y pastel.

La tela ofrece un acabado perchado que la hace suave al tacto y cómoda de llevar. Además, su composición 100% POLIÉSTER y su gramaje de 220 gr/m2 la hacen resistente y duradera. Por su parte, el diseño estampado presenta un estilo moderno y versátil que se adapta a diferentes estilos y usos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, destacando en moda tanto para mujeres como para hombres, en sudaderas y chanclas deportivas, y en la confección de diferentes accesorios como neceseres y mochilas. Esta tela es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno en el año 2021.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También se puede limpiar en seco, exceptuando el tricloroetileno, y se debe evitar el planchado. Se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al elevar la temperatura, penetrando en las fibras del tejido para proporcionar un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes