cms.

Satén de Algodón - White Satin

Círculos y estrellas
Ref.: 110306-008O0086301164100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado con patrón vectorial y formas geométricas en tonos predominantes de azul día y blanco algodón con un toque de azul medio. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, beige y gris, ya que destacará por sí solo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

Tanto la textura como el tacto de la tela son suaves y delgados, gracias a su composición de 100% algodón y su gramaje de 168 gr/m2. Es un tejido ideal para ser utilizado en prendas de moda femenina y masculina como camisas, vestidos y faldas, así como en textil de hogar, como fundas de almohada y sábanas para el dormitorio. Además, al ser una tela de verano, es transpirable y fresca al contacto con la piel.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y planchada a temperatura tibia. Es importante no secarla a temperaturas elevadas.

La tecnología de impresión utilizada en la tela es la directa reactiva para fibras naturales, lo que permite que los colores se fijen perfectamente en la tela, siendo resistentes a los lavados y a la luz solar. Este proceso de impresión es un avanzado método digital que se realiza de forma rápida y eficiente, aportando alta calidad en el acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes