cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Círculos y estrellas
Ref.: 110326-051O0086301164100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta una textura lisa y translúcida, con un sutil efecto jaspeado que le brinda un toque de originalidad. Su composición 100% poliéster le confiere una elasticidad que la hace perfecta para la confección de prendas de punto como camisetas, tanto para mujer como para hombre. El diseño impreso sobre esta tela se inspira en la geometría, con un patrón vectorial que combina el azul día (53,55%), el blanco algodón (40,05%) y el azul medio (2,5%), creando un efecto contemporáneo y fresco. De igual modo, puede combinarse perfectamente con tonos sólidos como el negro, el gris o el blanco. Se trata de un tejido impreso por una sola cara mediante impresión digital textil. Salvo por su cuidado, la tela posee características generales que la hacen resistente y de alta calidad gracias a su tecnología de impresión por sublimación. Se trata de una tela atemporal, siendo altamente recomendada para prendas de moda de vestir y casual.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, limpieza en seco excepto en tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Dicha técnica consiste en la transferencia de la tinta de impresión al tejido a través de calor y presión, permitiendo una penetración completa de los colores y una alta durabilidad del estampado. Esta técnica es ideal para la impresión de poliéster, ya que la tinta se funde con la fibra, creando un efecto permanente en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes