cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Círculos y estrellas
Ref.: 110320-037O0086301164100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica, resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+. Está compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano y tiene un gramaje de 230 gr/m2. El diseño estampado es de estilo geométrico con un patrón vectorial en colores principales azul día, blanco algodón y azul medio. Este diseño combinaría perfectamente con colores lisos en tonos azules y blancos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se adapta perfectamente a diferentes aplicaciones y usos, tales como lencería, body, prendas deportivas, bañadores, bikinis, mallas y leggings tanto para mujer, hombre como para niños. Además, su tecnología de impresión por sublimación la hace perfecta para moda de baño.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, los cuales incluyen lavado a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a baja temperatura, no blanquear ni lavar en seco y evitar secadoras. Con estos cuidados, la tela mantendrá sus características elásticas y su protección UV intacta.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en aplicar calor y presión a las tintas pigmentadas para que se transformen en gas y penetren en las fibras de la tela. Esto da como resultado un diseño estampado vibrante y duradero, que no se desvanece con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes