cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Círculos y estrellas
Ref.: 110323-040O0086301164100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que estamos hablando es la Tela Impermeable - Outdoor, que destaca por su tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta un acabado impermeable y una textura granulada y rugosa que la hacen ideal para prendas y accesorios deportivos o para uso en exteriores.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por presentar un patrón vectorial geométrico en los colores principales Azul Día (53.55%), Blanco Algodón (40.05%) y Azul Medio (2.5%). Este diseño impreso por una sola cara se adapta perfectamente a prendas de moda y deportivas, así como a elementos decorativos para el hogar, como cojines y manteles. Además, puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro y tonos de azul oscuro.

En cuanto a las características generales de la tela, destacamos su impermeabilidad y su textura granulada y rugosa. Por otro lado, el diseño impreso ofrece un patrón vectorial geométrico muy atractivo, que puede ser utilizado tanto para prendas de vestir como para elementos decorativos de la casa.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, abarcando desde gabardinas, chubasqueros para mujer, hombre y niño, hasta decoración de exteriores con cojines y toldos, así como manteles para el comedor.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, hay que tener en cuenta que no se puede blanquear ni se puede lavar en seco. Sin embargo, sí se puede planchar a temperatura fría, aunque no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite un resultado de alta calidad y una gran durabilidad del diseño impreso. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes