cms.

Tweed - Chanel

Círculos y estrellas
Ref.: 110335-065O0086301164100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser un patrón vectorial geométrico en tonos azul día, blanco algodón y azul medio. Este diseño simboliza la modernidad y elegancia, y técnicamente ofrece una textura rígida al tacto. En combinación con otros colores lisos, podría crear un look más atrevido y moderno, como con el rojo o amarillo, o más clásico y sofisticado, como con grises o negros. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Tweed - Chanel en sí es una tela resistente y duradera que se usa frecuentemente en chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y cojines, tanto para la decoración de hogar como para moda. Además, su cuidado es relativamente fácil, como indica la etiqueta de instrucciones, lo que la hace aún más práctica de utilizar en proyectos variados.

En cuanto a su diseño impreso, este aporta una estética moderna y refinada a cualquier proyecto en el que se utilice este tejido. Sus características, además de su patrón geométrico, incluyen una saturación de color intensa y tonalidades suaves, lo cual lo hace fácil de combinar con otros estampados y motivos. Por su parte, los atributos de la tecnología de impresión por sublimación, permiten que la tinta penetre profundamente en el tejido, logrando una alta calidad en la definición y fijación del diseño.

En conclusión, la tela Tweed - Chanel es un tejido con un diseño estampado ideal para proyectos de moda y decoración, que se caracteriza por una textura rígida, y un patrón vectorial geométrico en tonos azul día, blanco algodón y azul medio. Su cuidado es relativamente fácil, y está impreso con la tecnología de impresión por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes