cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Círculos y estrellas
Ref.: 110302-004O0086301164100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con un diseño estampado de estilo geométrico, que se presenta en patrón vectorial con colores principales de azul día, blanco algodón y azul medio. Este diseño puede ser combinado con otros tonos lisos como el rosa pastel y el gris claro para dar un toque de sofisticación y elegancia.

Impresa con tecnología digital textil en una sola cara, esta tela cuenta con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su composición 100% algodón orgánico le otorga una textura suave y delicada al tacto, idónea para la confección de prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, y accesorios como pañuelos y bufandas.

Además, esta tela certificada por GOTS es sostenible y está diseñada específicamente para la temporada de verano. En cuanto a los cuidados necesarios, se debe evitar el blanqueamiento y la limpieza con tricloroetileno, así como lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, especializada en fibras naturales y que garantiza una gran calidad y durabilidad en la impresión del diseño. Así, la Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido ideal para quienes buscan combinar sostenibilidad, estilo y calidad en una misma prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes