cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Círculos y estrellas
Ref.: 110327-052O0086301164100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su suave textura, opacidad visual y elasticidad la hacen ideal para prendas como lencería, tops, prendas de punto y accesorios.

El diseño estampado es un patrón vectorial geométrico con predominancia del color Azul Día (53.55%) combinado con el Blanco Algodón (40.05%) y toques de Azul Medio (2.5%). Combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, el gris o el blanco para un look más sofisticado o con tonos pasteles para un estilo más dulce y fresco. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave al tacto y es elástica, lo que la hace cómoda y adaptable. El diseño estampado es moderno y versátil, ideal para la moda actual. Además, su tecnología de impresión por sublimación hace que el diseño sea duradero, resistente a la decoloración y a la deformación.

Entre las aplicaciones y usos que se pueden dar a esta tela se encuentran lencería, braguitas, body, sujetadores/bralettes, prendas de moda tanto para mujeres como hombres, accesorios, prendas deportivas y otros como scrunchies o coleteros. La tela es atemporal, lo que la convierte en una inversión segura para cualquier colección.

Para cuidar esta tela, es importante evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en transferir el diseño del papel a la tela mediante una prensa térmica que aplica calor, tiempo y presión. Las tintas se convierten en gas y son absorbidas por la tela, creando una imagen permanente y resistente al desgaste. Esta técnica permite imprimir diseños detallados y de colores vivos sobre una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes