cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Geometria rombos lineas
Ref.: 6776-067O0008774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa posee una textura rugosa y elástica, con una suavidad al tacto que proporciona confort al vestir. Su composición de 97% poliéster y 3% elastano la convierte en un tejido resistente al desgaste y con una buena capacidad de recuperación, lo que hace que sea ideal para prendas como pantalones, faldas, shorts, jeans y accesorios. Además, puede ser utilizada en la confección de cojines, paños y servilletas para decorar espacios como dormitorios, salones y comedores.

El diseño estampado de la tela se caracteriza por la presencia de líneas y rombos en tonalidades multicolor, lo que aporta un estilo contemporáneo y atractivo. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, negro, gris y azul oscuro, ya que resaltan perfectamente sus tonalidades.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido de alta calidad visual y resistente al desgaste.

En cuanto a sus características generales, la Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido versátil y durable, con una excelente elasticidad y un tacto suave. Su diseño impreso se destaca por sus formas geométricas y colores vibrantes. Esta tela puede ser utilizada tanto en la moda como en la decoración de interiores.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de lo ya mencionado, podría ser utilizada en la confección de chaquetas, abrigos y prendas de invierno, así como en la elaboración de bastidores y cuadros decorativos.

Para su cuidado es importante tener en cuenta no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y planchada a una temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, lo que permite que el diseño estampado tenga una excelente resolución y colores vivos que no se desgastan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes