cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Geometria rombos lineas
Ref.: 3461-018O0008774000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok destaca por su textura visual translúcida y acabado plisado, lo que la convierte en una elección ideal para prendas de lencería, vestidos elegantes y blusas. Su diseño estampado presenta rombos y líneas multicolor, lo que la hace muy versátil para combinar con tejidos lisos en tonos pastel o fuertes, dependiendo del gusto y estilo personal. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una claridad y definición de detalle espectacular.

Entre las características generales de la tela destaca su composición de 100% poliéster, lo que la hace resistente y duradera. Su gramaje de 90 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen cómoda y ligera al combinarla con otras telas o al cortar patrones de costura. Además, destacan sus usos y aplicaciones para la moda femenina y masculina, de faldas, vestidos, accesorios y baño. Es una tela ideal para la temporada de verano por su capacidad de mantener la transpiración y la frescura.

Para el cuidado de la prenda, se aconseja no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no usar secadora. Es posible la limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. El conocimiento y seguimiento correcto de estos cuidados garantizará la durabilidad y mantenimiento de la prenda.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER). Este proceso de impresión utiliza calor y presión para transferir el diseño de forma permanente en la tela. Esto permite una gran claridad en los detalles del diseño, lo que resulta en prendas de alta calidad y acabado y permite la máxima expresión de la creatividad en la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes