cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Geometria rombos lineas
Ref.: 4323-023O0008774000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico llamado Verona, de gramaje ligero y suave textura al tacto. Esta tela está impresa con un diseño estampado de formas geométricas como rombos y líneas de colores principales multicolor, que combinan muy bien con tonos lisos como blanco, negro, azul y rosa. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela es suave al tacto pero rígida en su textura, proporcionando bastante cuerpo a las prendas que se confeccionan con ella. Además, poseé una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza que es orgánica y sostenible. Por otro lado, el diseño estampado brinda una estética moderna y armoniosa.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tejido es ideal para confeccionar prendas como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil para la temporada de verano, aunque también se puede utilizar en otros proyectos de costura creativa. Debido a su composición, es recomendable tener en cuenta ciertos cuidados, como lavado a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a una temperatura baja y no utilizar tricloroetileno para limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que garantiza una alta calidad de imagen y una mayor resistencia en el lavado y exposición a la luz. En definitiva, se trata de una tela orgánica, sostenible, con un diseño llamativo y moderno, y perfecta para confeccionar prendas frescas y cómodas en la temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes