cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Geometria rombos lineas
Ref.: 63526-040O0008774000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con una composición 100% poliéster que presenta un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta rombos y líneas en una paleta multicolor. Además, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, azul y verde.

Su textura presenta una sensación granulada y rugosa al tacto mientras que visualmente ofrece una apariencia opaca. La tela base presenta un acabado impermeable que la hace perfecta para su uso en chubasqueros, gabardinas y cojines exteriores. Además, es resistente por lo que se puede utilizar como manteles de exterior y toldos para proteger del sol y la lluvia.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de esta tela no admiten blanqueo, lavado en seco, planchado a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, esto implica la aplicación de tintas especiales de sublimación que se funden con las fibras de poliéster a altas temperaturas para lograr una impresión duradera y resistente al lavado. En conclusión, la combinación de la tela impermeable - outdoor y su diseño impreso hacen de esta tela una opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones en el hogar, la moda y el deporte, ofreciendo una gran resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes