cms.

Crepe Chine - Reciclado

Geometria rombos lineas
Ref.: 3339-016O0008774000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe con una composición del 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado en esta tela se caracteriza por tener formas de rombos y líneas, en una paleta multicolor. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonos como el rosa pastel, el azul claro o el amarillo suave. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su textura delgada, suave, translúcida y granulada, y el diseño estampado añade un toque visual distintivo. La tela es ideal para su uso en una amplia variedad de prendas, como vestidos, faldas, blusas, camisas y más. Además, es una tela sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha de materiales reciclados.

Con respecto a los cuidados, esta tela se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear. Además, se puede limpiar en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. Se recomienda planchar la tela a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que los colores del diseño estampado se adhieran de forma permanente y de alta calidad a la tela. Es importante destacar que esta tela no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara mediante esta tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes