cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Geometria rombos lineas
Ref.: 4933-019O0008774000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta rombos y líneas en una combinación de colores multicolor. Este diseño simboliza la fuerza y el misterio del tigre blanco, transmitiendo una sensación de elegancia y sofisticación. Además del multicolor, este tejido podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro, azul marino o rojo oscuro, para crear conjuntos de alta costura ideales para cualquier evento de noche.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo no aparecerá en ambas caras de la tela. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave al tacto, lo que la hace cómoda de llevar y agradable de tocar, y el diseño presenta formas geométricas con líneas precisas, lo que lo hace sofisticado y elegante.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran las fundas de almohada para dormitorios, servilletas para comedores, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y monederos. Además, gracias a la mezcla de algodón y elastano, esta tela es ideal para confeccionar prendas cómodas y estilosas.

En cuanto a los cuidados que necesita esta tela, se recomienda lavarla en frío y plancharla a baja temperatura para que se mantenga en perfecto estado. En cambio, no se debe blanquear y se desaconseja lavarla con tricloroetileno, mientras que se puede secar a una temperatura reducida al utilizar la secadora.

Por último, la tecnología utilizada para imprimir esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso que produce una impresión fosforescente en la tela, lo que hace que el diseño se vea nítido y novedoso. Esta técnica de impresión permite crear diseños personalizados, con alta calidad y gran durabilidad, lo que la hace ideal para la elaboración de prendas de alta gama y alta costura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes