cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Salpicado bicolor
Ref.: 67271-059O0073900000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado muy creativo y colorido, conformado por pinceladas abstractas y elementos exóticos y folclóricos, entre los que destacan flores y otros motivos naturales. El conjunto de colores principales es multicolor, lo que aumenta su capacidad para combinar con tejidos lisos de tonos blanco, amarillo, verde, rosa, azul y violeta. Es importante señalar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Dentro de las características generales, podemos destacar que la tela es de microfibra, lo que le confiere una textura muy suave y lisa al tacto. Además, presenta un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, lo que la convierte en una opción adecuada para diversas aplicaciones, como toallas de baño o cocina, paños, albornoces, entre otras. Asimismo, el tejido es apto para ser utilizado durante la temporada de verano, gracias a su frescura y su capacidad para absorber el sudor.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante destacar que no se recomienda blanquearla y que la temperatura máxima para el lavado es de 30ºC. Por otro lado, ésta no admite el lavado en seco, el planchado ni el secado con secadora, por lo que se recomienda un tratamiento delicado para prolongar su vida útil.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite crear diseños de alta calidad y con una gran durabilidad. En definitiva, la Microfibra para Toalla - Swing es una opción versátil y colorida para múltiples usos en el hogar y el deporte, siempre y cuando se sigan los cuidados recomendados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes