cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Salpicado bicolor
Ref.: 67275-062O0073900000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido de tipo pana con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto, con pinceladas exóticas y folclóricas, así como dibujado con flores de colores multicolor. Esta tela impresa digitalmente a una sola cara, posee una textura suave y brillante. El diseño resulta ser muy llamativo y armonioso con colores lisos como el rojo, el verde y el azul. Su aplicación es ideal para decorar muebles como sillas, sillones y sofás, además de moda en pantalones, sobrecamisas, chaquetas y bolsos.

La Pana Aterciopelada - Dublin se destaca por ser suave al tacto y visualmente llamativa gracias a su textura brillante. El diseño estampado es abstracto con pinceladas y folclórico con flores multicolores que le dan un toque exótico, además que se combina muy bien con tonalidades lisas de colores rojo, verde y azul. Es importante mencionar que este tejido está impreso con tecnología de sublimación en poliéster, lo que permite una buena resistencia al lavado y el cuidado necesario para el correcto mantenimiento.

Las aplicaciones de la Pana Aterciopelada - Dublin son variadas, ya que se puede utilizar para tapizar muebles, decorar cojines y cestas, como también en vestimenta y accesorios. Cabe resaltar que gracias a la composición de la tela se adapta muy bien a espacios exteriores, lo que la convierte en una elección adecuada para exteriores.

Es importante tener en consideración los cuidados que se deben emplear para el mantenimiento de la Pana Aterciopelada - Dublin, como no blanquear, lavar máximo a 30°C, el lavado en seco no es permitido, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la Pana Aterciopelada - Dublin es impresa por una sola cara mediante la tecnología de sublimación, la cual permite disfrutar de un diseño vibrante y duradero en el tiempo, haciendo de esta tela una opción ideal para aquellos que buscan un tejido resistente y a la vez decorativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes