cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Salpicado bicolor
Ref.: 67253-027O0073900000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica, resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+. Su diseño estampado es abstracto y exótico, con pinceladas y elementos folclóricos y naturales como flores. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinarla con distintos colores lisos. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura y tacto elástico, lo que la hace ideal para aplicaciones como lencería, prendas deportivas, trajes de baño, bikinis, maillots y leggings. Además, su gramaje de 270 gr/m2 y su composición de poliéster y elastano la hacen resistente y duradera.

Para cuidar esta tela se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla y plancharla a temperatura baja. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite una alta resolución en la impresión y una larga durabilidad del diseño estampado en la tela. En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Nairobi es ideal para prendas deportivas, de baño o lencería gracias a su elasticidad, resistencia y diseño estampado abstracto y exótico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes