cms.

Raso - Ámsterdam

Salpicado bicolor
Ref.: 67251-009O0073900000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén/Raso 100% poliéster llamada Raso - Ámsterdam, de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su textura es brillante y lisa al tacto, ideal para prendas de moda como blusas, faldas, monos, pantalones, tops y accesorios como pañuelos. Además, es perfecta para lencería como pijamas, vestidos y para novias. Su diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es un hermoso estampado abstracto con exóticas pinceladas que le dan un toque folclórico y dibujado con bellas flores florales multicolores.

Este diseño único en tonos multicolor puede combinarse con tejidos lisos en tonos azul, verde, amarillo, naranja y rosa. La textura satinada de la tela proporciona un toque suave y delicado a la piel al mismo tiempo que su gramaje resulta adecuado y confortable para confeccionar prendas de vestir. Por su parte, el estampado ofrece una gran vistosidad, lo que lo hace ideal para prendas confeccionadas para ocasiones especiales como bodas, fiestas, etc.

En cuanto a sus cuidados, la tela Raso - Ámsterdam requiere de lavados suaves y preferiblemente en seco o a temperatura máxima de 40ºC. Admite planchado a temperatura tibia. La secadora solo debería usarse a temperatura reducida.

La técnica de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica implica la aplicación de tinta a una lámina de papel transfer para, posteriormente, ser transferida a la tela en sí, a temperaturas elevadas y bajo presión, consiguiendo resultados de gran calidad que se integran perfectamente en la fibra del tejido, garantizando la durabilidad del estampado en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes