cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Salpicado bicolor
Ref.: 67252-026O0073900000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 tiene un diseño estampado abstracto con pinceladas exóticas y folclóricas, y elementos dibujados y florales multicolor. Esta tela te permitirá crear prendas de vestir que destacarán por su diseño original y colorido. Los colores principales del diseño están perfectamente integrados, creando un equilibrio armonioso entre ellos. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, no posee un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

La tela base de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es elástica y suave al tacto, resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+. Estas características generales se combinan perfectamente con el diseño estampado, creando una prenda cómoda, duradera y con una imagen original y juvenil. Además, su composición la hace perfecta para su aplicación en prendas deportivas, lencería, moda de baño y para plumas de scrunchies.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la fabricación de prendas deportivas para hombre, mujer y niños, lencería como bodies y bralettes, tops de moda, bikinis y bañadores tanto para hombre como para mujer. Además, por su textura y tacto suave, puede ser utilizada también en la creación de prendas de punto.

Para su cuidado, es recomendable no blanquearla, no plancharla a temperatura alta, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar secadora. Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la Sublimación (Poliéster), la cual garantiza la integración perfecta del diseño con la tela base, creando una prenda duradera y resistente al uso y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes