cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Salpicado bicolor
Ref.: 67266-054O0073900000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela sostenible y atemporal compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Su gramaje de 145 gr/m2 y ancho de 145 cm la hacen una tela resistente, perfecta para aplicaciones deportivas y de baño. Además, está certificada por GRS y su tecnología de impresión es la sublimación.

El diseño estampado combina pinceladas abstractas con elementos exóticos, folclóricos y florales en colores multicolor. Este diseño puede ser perfecto para la confección de prendas deportivas para mujer, hombre y niño, así como en la confección de bermudas, camisas y prendas de baño. Además, este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos en tonos verdes, amarillos y anaranjados.

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic tiene una textura suave y lisa, lo que la hace agradable al tacto. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con elementos abstractos y florales que transmiten frescura y vida. Esta combinación entre la tela y el diseño resulta en una prenda deportiva de alta calidad, perfecta para cualquier temporada.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para confeccionar prendas deportivas, de baño y bermudas. Además, gracias a su gramaje y composición, también se puede utilizar en prendas donde se requiere un tejido resistente y elástico.

Es importante tener en cuenta que la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic no debe ser blanqueada, debe ser lavada a una temperatura máxima de 40 grados centígrados y planchada a temperatura fría. Además, no es recomendable secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, lo que implica que el diseño estampado se imprime en una sola cara mediante impresión digital textil. Esto permite que los colores sean fijados de manera uniforme, garantizando que la prenda luzca impecable durante su uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes