cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Textura multicolor
Ref.: 66189-007O0066700000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Acuarela, Abstracto, Dibujado, Oscuro, Manchas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de textura suave al tacto. El diseño impreso es abstracto y acuarela, con manchas dibujadas en tonos multicolores. Esta tela podría combinar con otros colores lisos en tonos claros y oscuros.

El tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales destacan por la suavidad al tacto de la tela base y la originalidad del diseño impreso.

La tela es apta para múltiples aplicaciones y usos, como moda tanto para mujeres como para hombres en camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Adicionalmente se puede utilizar para moda infantil.

Para su cuidado es necesario tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima para el lavado no debe superar los 30 ºC. Es posible realizar la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y puede secarse con secadora a temperatura reducida.

La tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esta técnica permite una mayor precisión en la reproducción de los diseños, una mayor variedad de diseños y una menor cantidad de residuos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes