cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Textura multicolor
Ref.: 66193-023O0066700000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Acuarela, Abstracto, Dibujado, Oscuro, Manchas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona tiene un diseño estampado de estilo abstracto con una textura acuarela en tonos multicolores y manchas, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de verano para mujer, hombre e infantil, como camisas, vestidos y blusas. Combina perfectamente con colores lisos como blanco, rosa pálido, azul claro y verde menta.

La tela es suave al tacto pero presenta una textura ligeramente rígida. Su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen una tela ideal para prendas ligeras y frescas. El diseño estampado se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y un acabado duradero.

Entre los atributos de la tela, destaca su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su carácter sostenible al estar hecha de 100% algodón orgánico. Además, el tejido es adecuado para la moda y ofrece versatilidad a la hora de crear prendas de distintos estilos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse a 30ºC y no debe ser blanqueada. Es apta para limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y se recomienda secar con temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una impresión de alta resolución y fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes