cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Textura multicolor
Ref.: 66214-055O0066700000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Acuarela, Abstracto, Dibujado, Oscuro, Manchas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de poliéster con una composición del 100% y un gramaje de 116 gr/m2, con un ancho de 145 cm ideal para la confección de chaquetas, plumíferos y chubasqueros. La tecnología de impresión utilizada para su diseño estampado es sublimación, con colores abstractos en acuarela y dibujado, aportando un toque de manchas multicolor. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo la creación de diseños detallados y vibrantes. En términos generales, la tela base ofrece un acabado impermeable y una textura delgada, mientras que el diseño impreso se destaca por ser abstracto y dibujado, con toques de manchas de colores vivos. Esta tela se puede utilizar en prendas de vestir para deportistas, tanto para mujeres, hombres y niños, durante la temporada de invierno. Además, puede combinarse con colores lisos como negro, azul marino y gris para crear impactantes piezas de alta moda. En cuanto a los cuidados, se recomienda no usar blanqueador, lavar a máquina a 40 grados, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora, así como no lavar en seco. En última instancia, la tecnología de impresión de sublimación de poliéster permite que los diseños se impriman en la tela con una calidad excepcional y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes