cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Textura multicolor
Ref.: 66224-064O0066700000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Acuarela, Abstracto, Dibujado, Oscuro, Manchas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas y presenta una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO, siendo su gramaje de 239 g/m2 y su ancho de 150 cm. Además, sus características de textura y tacto ofrecen suavidad y elasticidad, lo que la hace adecuada para diversas aplicaciones, como prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas y accesorios, entre otros.

El diseño estampado de esta tela es abstracto y presenta una mezcla de acuarela y manchas, con un estilo dibujado. El color predominante es el multicolor, en tonos suaves y armónicos que pueden combinarse con colores lisos como negro, blanco, verde o azul oscuro, dependiendo del efecto que se desee crear.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un diseño nítido y de alta calidad. Además, su cuidado debe ser delicado, evitando el blanqueamiento y utilizando temperaturas máximas de 30ºC para el lavado y el planchado a temperatura fría.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, pijamas, moda de mujer y hombre, prendas de punto, mantas, accesorios, así como la elaboración de servilletas y otros elementos para decoración del hogar.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite fijar los pigmentos de tinta digital directamente sobre la superficie de la tela. Esto asegura una alta calidad de imagen y un resultado duradero en el tiempo, sin que se oxide la prenda ni pierda intensidad ni brillo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes