cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Textura multicolor
Ref.: 66203-034O0066700000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Acuarela, Abstracto, Dibujado, Oscuro, Manchas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado abstracto y acuarela con manchas en colores principales multicolor. Este diseño se adapta perfectamente a la textura y tacto suave que ofrece la tela, la cual presenta un gramaje delgado de 110gr/m2 y una composición 100% de poliéster.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, es ideal tanto para moda como para accesorios y bolsos en tonos lisos que combinen en armonía con los colores del estampado, ya que se trata de una tela adaptable y versátil.

En cuanto a las características generales, la textura ofrece un tacto rígido pero a su vez suave, lo que le confiere una mayor versatilidad a la hora de diseñar prendas o accesorios. Asimismo, cabe destacar su certificación GRS y su atributo sostenible de ser una tela reciclada.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran tanto prendas deportivas como de baño, desde bermudas o bikinis hasta carteras o mochilas. También se pueden crear prendas elegantes para la noche, así como vestidos y faldas con una caída armónica y fluida.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta con esta tela, se aconseja no blanquear, no utilizar secadora y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es importante mencionar que se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, la cual permite una coloración intensa y duradera en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes