cms.

Crepe Chine - Reciclado

Textura multicolor
Ref.: 66194-016O0066700000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Acuarela, Abstracto, Dibujado, Oscuro, Manchas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo abstracto, dibujado con acuarela y manchas multicolor. Además de los atributos de textura y tacto suaves, la tela es visualmente translúcida y granulada. El diseño podría combinarse con colores lisos en tonos blancos, grises o azules para aportar contraste al conjunto. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un acabado brillante y nítido.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su delgadez y su suavidad al tacto. Por otro lado, el diseño estampado es abstracto y se ha dibujado con acuarela, por lo que las manchas de múltiples tonalidades confluyen con suavidad y armonía. Esta tela tiene una gran aplicación en la moda femenina, como en la confección de vestidos, faldas, blusas y accesorios, incluidos los pañuelos. Además, es un tejido sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS.

El cuidado de esta tela se debe realizar a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso del cloro y la secadora. Por otro lado, se puede someter a una limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. Es importante plancharlo a baja temperatura para mantener su suavidad.

Por último, cabe resaltar que esta tela está impresa con la tecnología de sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en la impresión del diseño sobre una hoja de papel especial con tintas reactivas, que luego se transfiere al tejido mediante el calor y la presión, obteniendo así un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes