cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Bomba de humo colorido
Ref.: 65482-067O0062074000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de composición 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2. Su textura es rugosa pero también elástica y suave al tacto. El diseño estampado tiene una complejidad estándar, con colores muy coloridos y una textura brillante. Los colores principales del diseño son multicolor con matices de humo. Esta tela puede combinarse con muchos colores lisos, especialmente con tonos pastel o neutros. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es perfecta para la confección de prendas de ropa como pantalones, faldas, jeans, shorts o vestidos. También se puede utilizar para la elaboración de accesorios de moda y en la decoración del hogar para cojines, paños o servilletas. La sarga es resistente y duradera, manteniendo su forma y no destiñendo. Además, su elasticidad permite una mayor comodidad y ajuste.

A la hora de cuidar la tela Sarga Bielástica - Lisboa, se recomienda lavar con agua fría y no blanquear. Puede utilizarse la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, donde la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, asegurando un resultado duradero y resistente a los lavados. Es un proceso ecológico que no utiliza agua ni productos químicos contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes