cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Bomba de humo colorido
Ref.: 65470-051O0062074000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de poliéster de gran calidad con una composición del 100%. Con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm, presenta una textura suave y elástica, muy agradable al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo colorido, y cuenta con otros atributos como una textura brillante y un efecto humo que aporta profundidad y sofisticación a la prenda. Sus colores principales son multicolor, lo que hace que pueda combinarse perfectamente con otras telas lisas en tonos rojos, negros, blancos o azules. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos asegura una gran calidad y durabilidad.

La Punto Camiseta Jaspeado - Dubái destaca por sus características suaves y elásticas que la hacen perfecta para la confección de prendas de punto, tanto para mujer como para hombre, especialmente camisetas. Gracias a su cuidado diseño estampado, es una opción ideal para prendas informales de estilo moderno y colorido. Además, su gramaje medio la hace adecuada para cualquier época del año.

Esta tela debe ser cuidadosamente lavada con agua fría y una temperatura máxima de lavado de 30ºC. No debe ser blanqueada ni secada en secadora. Para plancharla es recomendable utilizar una temperatura fría y se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación es una técnica que utiliza la tinta y el calor para transferir la imagen del diseño sobre la superficie de la tela, sin que esta pierda calidad ni durabilidad. De esta forma, se consigue un resultado de gran calidad, con un diseño nítido, brillante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes