cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Bomba de humo colorido
Ref.: 65463-036O0062074000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición de 85% poliéster y 15% elastano la hace muy elástica y cómoda de llevar. Además, es certificada GRS y sostenible gracias a su uso de materiales reciclados. El diseño estampado presenta una complejidad standard con colores principales multicolor, logrando un efecto colorido y brillante con textura de humo. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y se puede combinar con colores lisos como negro, verde y rosa palo.

En cuanto a las características de la tela, vale la pena destacar que cuenta con protección UV muy alta 50+ gracias a su acabado que la hace resistente al cloro. Estos atributos la hacen ideal para su uso en la creación de bañadores y bikinis, aunque también puede ser utilizada en otros productos como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada con cuidado, siguiendo las instrucciones de no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, no admitiendo el lavado en seco, siendo planchada a temperatura fría y sin ser secada en secadora.

Por último, la Lycra Reciclada - Recycled es impresa usando la tecnología de sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital que permite fijar las tintas en la superficie de la tela de forma permanente, con una alta calidad y definición en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes