cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Bomba de humo colorido
Ref.: 65474-053O0062074000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de tipo sudadera con una composición del 100% de poliéster. El gramaje de la tela es de 220 gr/m2 y tiene un ancho de 160 cm. Esta tela cuenta con una certificación GRS y es sostenible al ser reciclada. Además, su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster).

El diseño estampado de esta tela es complejo en su estándar de complejidad. Sus colores son muy coloridos y cuenta con un toque especial de humo. La textura del diseño es brillante, lo que le da un aspecto muy llamativo y original. En cuanto a los colores que podrían combinar con este diseño son los tonos lisos, tales como grises, negros o rojos intensos.

Es importante mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. A nivel general, la tela tiene un acabado perchado lo que le da un aspecto suave y agradable al tacto. En cuanto a su diseño impreso, éste es muy llamativo y original, lo que lo hace ideal para prendas de moda o deporte.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su uso en la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y chándales. Gracias a su composición y acabados, es ideal para prendas de moda y deportivas de cualquier género y edad.

Es importante conocer los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 40 ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y no admite planchado. Se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

Para finalizar, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta calidad en la impresión y un resultado duradero frente al uso, lavado y roce.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes