cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Bomba de humo colorido
Ref.: 65472-054O0062074000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición de 93% poliéster y 7% elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su material reciclado. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo colorido y una textura brillante con humo. Los colores principales de este diseño estampado son multicolor. Esta tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela presenta una textura suave y lisa al tacto. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar, que ofrece una gran versatilidad en su uso combinado con otros colores lisos como el blanco, negro o azul oscuro.

En términos de aplicaciones y usos, la Poliester Reciclado Deportivo - Basic es ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Su uso es atemporal, lo que no limita su aplicación en temporadas específicas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela como no blanquear, temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

Esta tela es fabricada con tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que permite una alta calidad de impresión y una durabilidad en el tiempo. Este proceso de impresión permite una variedad de colores y diseños que se integran a la perfección con la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes