cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Bomba de humo colorido
Ref.: 65462-034O0062074000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su composición en poliéster reciclado que la hace sostenible y ecológica, combinada con una suavidad y delgadez en su textura que la hacen ideal para aplicaciones en moda, accesorios, deportivo, baño y bolsos. El diseño estampado presenta una complejidad estándar que se combina con un estilo colorido, un humo sutil y una textura brillante. El estampado multicolor permite combinar la tela con colores lisos en tonos azul, rosa, amarillo, negro y blanco. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela son una textura suave y delgada, además de ser sostenible y reciclada, lo que la convierte en una opción consciente con el medio ambiente. En cuanto al diseño impreso, destaca su complejidad estándar y el estilo colorido, creando una combinación de colores vibrantes y patrones divertidos. En cuanto a los atributos de la tela, estas características hacen posible su aplicación en una amplia gama de productos que van desde la moda, accesorios, deportivo, baño y bolsos.

En relación a los cuidados, la tela puede lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda blanquear ni usar secadora. Se puede planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, lo cual garantiza una alta calidad de imagen y un proceso eficiente, obteniendo estampados con colores vibrantes y duraderos. Cabe destacar que esta tela está impresa por una sola cara, lo que la hace ideal para proyectos de costura y para aplicaciones en las que no se requiere un patrón reversible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes