cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Bomba de humo colorido
Ref.: 65449-019O0062074000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta una textura suave y delicada, y su diseño estampado combina complejidad y colorido, con un toque brillante y un sutil efecto de humo. Los colores predominantes son multicolores, lo que permite combinar la tela con diferentes tonos lisos para crear un look equilibrado y estiloso. Este tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela se caracteriza por su suavidad y ligereza, lo que la convierte en una opción ideal para prendas como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como accesorios y artículos textiles del hogar como fundas de almohada y servilletas. Además, el tejido cuenta con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le brinda una mayor flexibilidad y resistencia al uso diario.

Para asegurarte de que esta tela se mantenga en perfectas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado que se indican en el etiquetado. En general, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, sin usar productos blanqueadores, y planchar a baja temperatura. Este tejido también admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva, que se emplea para fibras naturales y garantiza una calidad de imagen superior y una mayor durabilidad del diseño impreso. Con esta técnica, las tintas se imprimen directamente sobre la superficie de la tela mediante un proceso de evaporación, lo que permite una mejor fijación del diseño en la fibra y un acabado uniforme y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes