cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Bomba de humo colorido
Ref.: 65459-027O0062074000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de Lycra de Poliéster, Nairobi de 270 gr/m2, cuenta con un diseño estampado de complejidad estándar, con un estilo colorido y textura brillante. Predomina en colores multicolor, que pueden combinar con otros tonos lisos. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela es elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. Por su parte, el diseño tienen toques de humo, lo que le da un matiz aún más interesante al colorido.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la lencería, los bañadores y bikinis, los maillots y mallas/leggings deportivos, así como en moda para baño. Esta tela es ideal para piezas de ropa que buscan una mayor flexibilidad y resistencia a las condiciones climáticas del agua.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a un máximo de 40ºC, se admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Se puede planchar a una temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el cual la tinta de sublimación se convierte en gas directamente penetrando en las fibras del tejido, garantizando un acabado suave y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes