cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Bomba de humo colorido
Ref.: 65481-062O0062074000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de tipo pana con una composición mayoritaria de poliéster y una agradable textura suave al tacto y brillante a la vista. Su diseño estampado se caracteriza por ser de complejidad estándar, colorido y con toques de humo, lo que lo hace muy versátil para utilizar en una amplia variedad de proyectos de decoración y moda. Los colores principales son multicolor, por lo que combina muy bien con otros tonos lisos como blanco, negro, gris, verde oscuro, azul marino o incluso dorado o plateado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y nitidez de la imagen. Respecto a sus características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin destaca por su peso de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para tapicería y proyectos de decoración de muebles como sillas, sofás o cojines. También es perfecta para prendas de moda, tanto para hombres como mujeres, como pantalones, chaquetas, blazers o bolsos. Además, su cuidadosa composición y textura suave la hacen muy resistente al desgaste y duradera.

Con respecto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para proyectos de decoración en hogares, hoteles, oficinas o tiendas, ya que combina a la perfección con diferentes estilos de decoración, desde modernos hasta clásicos. En el ámbito de la moda, es perfecta para crear prendas que destaquen por su originalidad y colorido, como sobrecamisas o cazadoras. Además, también es muy versátil para la elaboración de accesorios como bolsos o mochilas con un toque personal de creatividad y estilo.

Es importante tener en cuenta unos cuidados específicos para la Pana Aterciopelada - Dublin con el fin de mantener su calidad y colorido. Se deben evitar los blanqueadores y el lavado en seco, y se recomienda la limpieza en seco con tricloroetileno. En cuanto al planchado, debe ser a temperatura fría, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Pana Aterciopelada - Dublin es la sublimación, una técnica que permite la transferencia del diseño a la tela a través de la vaporización de la tinta, lo que asegura una alta calidad de imagen, durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste. Además, gracias a su precisión en la impresión, se logra una gran fidelidad de los colores y detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes