cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Bomba de humo colorido
Ref.: 65460-032O0062074000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela de loneta reciclada de PET - Dallas destaca por su composición de 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2, lo que la hace resistente y duradera. El diseño estampado presenta una complejidad estándar, con estilos coloridos y un efecto de humo sutil en su textura brillante. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con tonos lisos como blanco, negro, verde oscuro y marrón.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen nítida y definida. Las características generales de la tela presentan una textura rugosa y rígida, además de una apariencia opaca. En cuanto al diseño, resalta por su efecto visual llamativo y su tacto agradable.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan en la decoración, ya sea para bastidores y cuadros, o para cojines de exterior. En moda, puede ser empleada en pantalones, accesorios y complementos como neceseres, monederos o carteras. También es ideal para artículos textiles de hogar, como caminos de mesa, cojines, cestas y individuales.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse en temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueador y admite limpieza en seco con disolventes. Se recomienda planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime el diseño digital en papel transfer, que luego es transferido al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes