cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Bomba de humo colorido
Ref.: 65477-059O0062074000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2, de textura suave y lisa. Su ancho es de 160 cm y puede ser utilizada en una variedad de aplicaciones como toallas de baño, paños de cocina, toallas deportivas y albornoces. Su diseño estampado se caracteriza por ser de complejidad standard, con un estilo colorido, humo como elemento adicional y una textura brillante, con un patrón multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos suaves como el blanco, rosa pálido o celeste claro para resaltar los colores del diseño estampado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una composición de 100% poliéster y se caracteriza por ser fácil de limpiar y mantener. Es ideal para productos textiles que requieran de un secado rápido y alta absorción de agua. El diseño impreso es de alta calidad y resistencia al desgaste, creando una impresión nítida y duradera. Además, la tela tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace perfecta para el uso en productos de cuidado personal y hogar.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar solo a temperaturas inferiores a 30°C. La prenda también puede ser limpiada en seco, pero no admite planchado y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica de impresión digital que utiliza tintas especiales para transferir la tinta al tejido de manera permanente. Este proceso crea una impresión vibrante con colores nítidos y detalles finos, lo que hace que el tejido sea perfecto para cualquier aplicación en la que se requieran patrones complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes