cms.

Paño - Glasgow

Geometría de color
Ref.: 64908-002O0060674000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El paño Glasgow es una tela compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela destaca por su suavidad al tacto y se imprime mediante la tecnología de sublimación con un diseño de complejidad estándar que combina elementos geométricos, arte callejero, estilo vintage y un colorido de tonalidades multicolores, que incluye detalles de graffiti. Este diseño se presenta en una sola cara de la tela, impreso mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, podemos destacar su uso para la confección de prendas de abrigo tanto para hombre como para mujer, blazers, cazadoras y chaquetas. Además, es adecuada para aplicaciones en decoración del hogar como posavasos y paños de cocina, así como en telas para altares. Por otro lado, la tela Glasgow es ideal para las temporadas de invierno y otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que no se debe blanquear ni lavar en seco, que la temperatura máxima para su lavado debe ser de 40ºC y que se debe planchar a temperatura tibia. Además, no se puede utilizar secadora.

Por último, la tela Glasgow se imprime mediante la tecnología de sublimación, que permite que el diseño penetre completamente en la tela. Esto proporciona una mayor durabilidad y resistencia al desgaste o roce del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes